Nosotros

Quienes Somos

Somos un equipo de personas de diferentes áreas de estudio que nos interesa la educación para niñas y niños pequeños pues tienen un interés por todo lo que les rodea, nuestra tarea es tratar de seguir despertando ese interés, no dejar que se apague con teoría y estudio que no tiene fines prácticos y los aleja de la ciencia y la tecnología.

Nuestro país que esta lleno de talento y de jóvenes con grandes capacidades esta en una etapa donde nosotros como adultos debemos impulsar ese gusto y esa pequeña llama que tienen para aprender el porqué de las cosas y como funcionan.

Por eso nuestra escuela se encarga de enseñarles de manera didáctica y divertida proyectos y experimentos donde aprenden el porqué de los fenómenos físicos que nos rodean como la gravedad por ejemplo.

Jacques Yves Cousteau

«Después de todo, ¿qué es un científico entonces? Es un hombre curioso que mira a través del ojo de una cerradura, la cerradura de la naturaleza, tratando de saber qué es lo que sucede».

Misión y Visión

Nuestra Visión

Dejar el granito de arena del conocimiento el asombro en cada pequeño y que de ese granito surja una perla que ilumine la obscuridad.

Nuestra Misión

Crear pequeños entusiastas de la ciencia que los ayude a encontrar su camino y que con suerte nos sorprendan en un futuro con descubrimientos increíbles.

Nuestros Valores

El respeto es lo primordial, para con los compañeros y maestros, compañerismo y sentido de comunidad para compartir.

Nuestro Equipo

Nuestros maestros que con todo cariño enseñan y protegen a nuestras pequeñas y pequeños y los guían por esta aventura de conocimiento.

Ceo

Edgar

Maestro y director de la escuela de Ciencia y Robótica para peques

Maestra

Laura

Estudiante de Mecatrónica, le encanta poder ayudar y enseñar a los pequeños todo lo que tiene que ver con la ciencia de la robótica

Maestro

Roman

Encargado de los cursos y brindar ayuda y atención en los experimentos, estudió física en la UNAM

Necesitas más información?

Escríbenos o llámanos y con gusto te atendemos

Marcas que usamos